Dóger se registra como pre candidato del PRI al gobierno de Puebla; pide unión en su partido

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 31, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez.

Por: Daniel Jiménez.

Este miércoles en punto de las 11 horas, Enrique Dóger Guerrero se registró como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura del estado de Puebla en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del tricolor, donde se comprometió a encabezar una campaña intensa en la que visitarán los 217 municipios.

Arropado por el presidente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, el candidato a la presidencia municipal de Puebla por parte del Revolucionario Institucional, Guillermo Deloya Cobián, Juan Carlos Lastiri Quirós y Xitlalic Ceja García, el exdelegado del IMSS en Puebla, manifestó que el priismo está unido para trabajar por un mejor estado y una mejor capital.

“Estamos en un proceso interno de los priistas que nos vamos a mantener unidos, que no les quepa duda, que nos tienen miedo, por eso se juntan tantos partiditos chiquitos, porque saben que el PRI va a ganar. Vamos a ir a convencer a cada poblano y poblana que es posible un mejor futuro para Puebla”, profirió.

Expresó que los meses venideros serán de arduo trabajo, y puntualizó que su objetivo será ofrecer a los poblanos, seguridad, empleos, educación y salud, además dijo que su objetivo será combatir la pobreza en el estado.

“Es el momento de demostrar que este partido es el mejor del estado, que está unido y que tiene muy claro lo que queremos para Puebla; queremos más seguridad, queremos más empleo, queremos que las cosas cambien y que Puebla sea mucho mejor, queremos a los poblanos unidos, unidos en torno a lo que más nos interesa, el desarrollo, combate a la pobreza y más seguridad, esas serán las prioridades, junto con educación y salud, de nuestra campaña electoral”, exclamó.

Cabe mencionar que Álvaro Alatriste también acudió a registrarse como precandidato del PRI para el gobierno de Puebla minutos antes que Dóger Guerrero, quien durante el discurso de éste, se manifestó junto a sus simpatizantes para que el proceso interno no se viera manchado por imposiciones.

No Comments

Comments for Dóger se registra como pre candidato del PRI al gobierno de Puebla; pide unión en su partido are now closed.