Eduardo Rivera se registra como precandidato a la alcaldía de Puebla

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 28, 2018 with No Comments

Eduardo Rivera

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- En el Comité Directivo Estatal del PAN se registró Eduardo Rivera Pérez como precandidato a la alcaldía de Puebla.

Acompañado de la precandidata a la gubernatura por su partido, Martha Erika Alonso, el aspirante panista buscará obtener por segunda ocasión el cargo luego de llegar a un acuerdo de “unidad” con el grupo morenovallista.

“Estar aquí, venirse a registrar aquí, es una victoria para cada uno de nosotros, no ha sido fácil el camino”, expresó durante la entrega de la documentación.

Recordemos que en su momento, Eduardo Rivera denunció una supuesta “persecución” del grupo morenovallista luego de que el Congreso local le siguió proceso por supuestas anomalías en el manejo de 411 millones de pesos detectadas en su cuenta pública 2013.

“Violan mis derechos y el proceso jurídico, la decisión de los diputados morenovallistas es arbitraria e ilegal”, aseguró en el zócalo capitalino.

También, sostuvo que el gobernador Rafael Moreno Valle “manipula las instituciones y las leyes” contra él, y dijo que en Puebla “se aplica la justicia a modo” para perseguir a personas que se oponen al proyecto morenovallista y su grupo.

Eduardo Rivera

No Comments

Comments for Eduardo Rivera se registra como precandidato a la alcaldía de Puebla are now closed.