El Club León tendrá nuevo estadio a partir del año 2022

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 24, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muño.

Tras determinar que el Estadio Nou Camp pertenece a los empresarios Roberto Zermeño y Héctor González, el Gobierno de Guanajuato dio a conocer que el Club León tendrá una nueva casa a partir del año 2022.

León dejo el Estadio Nou Camp en manos de los mencionados empresarios tras un pleito legal que comenzó desde hace más de 9 años y donde el gobierno de Guanajuato dio a conocer que se construirá ahora un nuevo inmueble, el cual constará de 12.44 hectáreas con un valor de 280 millones de pesos.

“Estuvimos previendo la alternativa de un plan B, que es la compra del terreno. La inversión de darse para la construcción de este estadio no será pública, no tendremos que destinar recursos públicos cuando hay privados. Lo que hemos platicado es que sea uno de los estadios más modernos de México y ¿por qué no? de América Latina”, señaló el gobernador de Guanajuato.

Además, lo que se desconoce es quién será el encargado de la construcción del estadio, pero de momento “La Fiera” podrá jugar en el Nou Camp, el cual tiene una capacidad cercana a los 29 mil aficionados y regularmente tiene muy buenas asistencias cada quince días.

No Comments

Comments for El Club León tendrá nuevo estadio a partir del año 2022 are now closed.