En el Puebla respaldan a Moisés Muñoz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 09, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Con la mente puesta ya en la Jornada 2 del Clausura 2018 donde visitarán este viernes 12 de enero a Morelia, el Puebla tuvo entrenamiento este martes en el Complejo Los Olivos para preparar el encuentro donde buscarán ligar victorias luego de pegarle a Tigres en el estadio Cuauhtémoc.

Al terminar la práctica, el lateral colombiano Brayan Angulo, habló ante los medios de comunicación y le mostró respaldo al portero Moisés Muñoz, marcado por un flagrante error ante los felinos que le terminó costando un gol a los camoteros.

“(Moisés Muñoz) se equivocó como nos equivocamos todos. El mejor respaldo que le podíamos dar es ganar el partido, porque nosotros lo respetamos y él respeta al grupo, no teníamos nada que decirle, solo apoyarlo”, explicó el cafetalero.

Respecto al triunfo que tuvieron ante el que es el actual campeón, Angulo señaló que les da muestra de que están haciendo bien las cosas, aunque se dijo consciente de que aún tienen cosas por mejorar.

“El empezar ganando nos da un indicio de que estamos haciendo las cosas bien, pero somos conscientes de que aún hay cosas por corregir. Si llegan o no refuerzos es problema de la directiva, nosotros nos encargaremos de cobijarlos”, culminó.

No Comments

Comments for En el Puebla respaldan a Moisés Muñoz are now closed.