En la “corrupción” de Rafael Micalco el PAN no será cómplice: Giles Carmona

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 04, 2018 with No Comments

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Jesús Giles Carmona, dejó en claro que no será copartícipe en los presuntos actos de corrupción cometidos por su antecesor Rafael Micalco Méndez.

Esto luego de señalar a Micalco de adquirir “frauduletamente” y a sobre costo los terrenos donde fueron instalados 15 comités municipales.

El líder panista recordó que la irregularidad se detectó durante la entrega recepción por lo que presentó las denuncias correspondientes, dijo que el no denunciar sería actuar en complicidad sobre los presuntos actos de corrupción de la dirigencia anterior.

Recordemos que la Comisión Anticorrupción del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, inhabilitó a Micalco Méndez, quien por un periodo de tres años no podrá ser electo como presidente del partido.

En este sentido, Micalco Méndez consideró que la medida es un “revanchismo” por ser crítico de la administración morenovallista, sostuvo que el Comité Estatal al no lograr la expulsión trata por todos los medios de frenar sus aspiraciones políticas.

“Para mí la cartera del morenovallismo no tiene límites”, apuntó.

No Comments

Comments for En la “corrupción” de Rafael Micalco el PAN no será cómplice: Giles Carmona are now closed.