Enfrentan proceso 321 taxis piratas que operaban en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 31, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- A través de un operativo, fueron detenidos y consignados ante el Ministerio Público 321 taxis que operaban sin los permisos correspondientes, informó el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte  (SIMT), Xabier Albizuri Morrett.

Durante su comparecía en el Congreso del Estado, el funcionario detalló que los taxis piratas operaban entre los 13 mil 284 unidades (legales) que existen en el estado.

“Al día de hoy tenemos 20 mil 498 permisos de taxis en el estado, de estos 13 mil 284 se encuentran en la ciudad y zona conurbada. Efectivamente tenemos un problema grave con los taxis que sin la autorización correspondiente transitan todos los días y hacen un servicio mercantil”, expresó.

Agregó que los operativos para detener a los taxis piratas han sido en coordinación con el subsecretario de Movilidad y Transportes, Alberto Vivas Arroyo, y sin precisar aseguró que además se detecta a las organizaciones que defienden y solapan dicha actividad.

“Es un trabajo constante el que estamos realizando, los operativos son semanales y estamos siendo muy puntuales para detectar las organizaciones que defienden y solapan a este tipo de taxis que dan un servicio sin tener permisos”, finalizó.

Foto: César Valdez.

No Comments

Comments for Enfrentan proceso 321 taxis piratas que operaban en Puebla are now closed.