Entre junio y julio darán la concesión de la Línea 3 de RUTA

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , ,

Published on enero 11, 2018 with No Comments

Foto. César Valdez.

Foto. César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Un mes antes de que concluyan los trabajos de la construcción de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) se estará en condiciones para dar la concesión a la empresa que la operará, aseguró el director de Carreteras de Cuota Puebla (CCP), Roberto Rivero Trewartha.

En entrevista, el funcionario confió que entre junio y julio se entregue a la empresa ganadora, sin embargo, destacó que por el momento “no se han hecho los canales adecuados para otorgar la concesión porque se tiene que hacer de acuerdo con los términos que la ley establece”.

“La concesión del servicio se tendrá que hacer antes de que ya esté la Línea 3 de Ruta con la finalidad de que se adecue la mecanización que se requiere para la instrumentación del servicio”, expresó.

Agregó que seguramente habrá empresas interesadas en la concesión al ser la línea más importante porque su recorrido va desde Periférico Ecológico y Bulevar Valsequillo a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Cabe recordar que la línea prestará servicio a más de 90 mil personas al día y conectará con las dos existentes, además con la homologación de la tarjeta los usuarios podrán abordar la línea 1 y 2, así como el Tren Turístico.

No Comments

Comments for Entre junio y julio darán la concesión de la Línea 3 de RUTA are now closed.