En menos de 45 minutos, doblegar a Cruz Azul por 3-0 en el estadio Azul, emociona a cualquier técnico y Enrique Meza no es la excepción, que luego del triunfo del Puebla este martes en su debut en la edición Clausura 2018 de la Copa MX, aseguró que sus dirigidos dieron el mejor partido desde que es el estratega camotero.
En rueda de prensa posterior al cotejo, el apodado Ojitos se mostró satisfecho por el partido que había dado la Franja, sobre todo en el primer tiempo donde se fueron al descanso venciendo a los cementeros por diferencia de 3, misma que solo vieron manchada en la segunda parte por un gol de los locales.
“Hubo momentos en donde el equipo jugó bien y me quedo con eso, la victoria tiene un sabor importante, pero me quedo con el sabor del primer tiempo, porque creo que ha sido el mejor de todo este tiempo que he estado en el equipo. Antes ya jugaba bien, pero se equivocaba mucho; ahora se equivoca menos”, expresó.
Ya pensando en lo que le viene al cuadro de la Angelópolis en Liga donde este viernes recibe a Veracruz, el experimentado timonel dijo que él llegó con el objetivo de salvar al equipo, aunque también sueña con la Liguilla e incluso el campeonato.
“Desde que tomamos al equipo tratamos de ayudar a que salve la categoría. Después pensar una clasificación y por qué no en un título. Siempre hay que soñar y yo siempre pienso que siempre hay algo mejor por venir”, añadió.
Finalmente, tuvo palabras para Cruz Azul, donde surgió como portero profesional, pero también como director técnico: “Es un partido de Copa que tiene un valor. Aquí nací como jugador y como técnico, le tengo mucho cariño a los colores, pero ahora represento a Puebla y trato de hacer lo mejor para el equipo”, comentó.
No Comments
Comments for “Fue el mejor juego desde que estoy en Puebla”: Enrique Meza are now closed.