Giovani asegura que se siente en la mejor forma física y mental de su carrera

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 30, 2018 with No Comments

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo un jugador que ha quedado mucho a deber en Selección Nacional Mexicana, Giovani Dos Santos aseguró que se siente en la mejor forma física y mental posible pensando en el Mundial de Rusia 2018.

“He aprovechado este tiempo de parar para trabajar lo mejor posible, estoy en un buen estado y creo que es el mejor estado físico y mental de mi carrera”, fueron las palabras de Dos Santos en rueda de prensa previo al duelo ante Bosnia.

Asimismo, Dos Santos dijo que se siente feliz de jugar en la MLS y dijo que nadie tiene un lugar seguro en la convocatoria al Mundial de Rusia 2018, ya que muchos jugadores pelean por su boleto, especialmente, los jóvenes.

“Cada uno es el dueño de sus decisiones yo estoy feliz con la que tomé, me siento muy bien física y mentalmente y siempre que vengo lo hago con ilusión y ganas y no tengo duda de que me prepararé de la mejor manera para el Mundial”, sentencio el ex jugador del Villarreal, quien jugará ante Bosnia al igual que su hermano, Jonathan Dos Santos.

No Comments

Comments for Giovani asegura que se siente en la mejor forma física y mental de su carrera are now closed.