Jordan Sierra es el octavo refuerzo de Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on enero 11, 2018 with No Comments

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Por: Antonio Zamora.

El octavo refuerzo llegó a Lobos BUAP. El ecuatoriano Jordan Sierra se convirtió en nuevo jugador de la Jauría y este jueves tocó suelo mexicano, por lo que sería este viernes cuando tenga su primer acercamiento con el plantel.

El mediapunta sudamericano fue comprado por parte de Tigres, proveniente del equipo Delfin de su país, y los felinos decidieron prestarlo al conjunto de la BUAP, como ya ha ocurrido con otros elementos como Luis y Julián Quiñones y Luis Advíncula.

“Estoy muy contento por llegar, vengo siguiendo al equipo y sé que le gusta jugar y voy a caer muy bien. Me gusta jugar entre líneas y dar pases para gol. A la afición de Lobos le quiero decir que esté tranquila porque voy a dar todo por este equipo”, fueron sus primeras palabras antes de viajar a Puebla desde el Aeropuerto de la Ciudad de México.

De 20 años, Sierra tendrá su primera experiencia dentro de futbol fuera de su país. En 2014 debutó en el Manta FC de su ciudad, para después pasar en el 2015 a Delfín de la Primera División de Ecuador donde tuvo un gran 2017, y es colocado como una de las promesas del futbol ecuatoriano.

Sierra no sería el último refuerzo para Lobos BUAP, ya que por el mismo método llegaría el atacante colombiano Arley Rodríguez, quien fue comprado por Tigres al Atlético Nacional y sería cedido al conjunto poblano.

No Comments

Comments for Jordan Sierra es el octavo refuerzo de Lobos BUAP are now closed.