“La Máquina” salió viva del Nemesio Diez en la fecha 4

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 28, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido de muchas emociones y con jugadas de peligro constantes por los dos bandos, “La Máquina” de Cruz Azul ligó su cuarto partido al hilo sin derrota tras igualar a un tanto ante el Toluca desde la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Con muchas imprecisiones en el mediocampo, el Toluca pasaba momentos dolorosos en la primera media hora de juego cuando al 35 apareció un disparo sorprendente de Pablo Barrientos que hizo explotar el estadio ante los aplausos de Hernán Cristante.

Asimismo, con la ventaja en el primer tiempo, Toluca intensificó su ataque y fue al frente, pero al minuto 65 cometió un grave error defensivo que le costó el empate convertido por el chileno Felipe Mora, quien no andaba fino de cara a la meta de Luis García.

De igual manera, con el transcurso de los minutos, ambas escuadras realizaron cambios mandando a Reyna y Carlos Peña al terreno de juego, pero al final, un punto de oro molido para el conjunto de Pedro Caixinha, quien perdió el gas en los minutos finales, pero se comportó a la altura defensivamente.

Toluca 1 Cruz Azul 1 Final

No Comments

Comments for “La Máquina” salió viva del Nemesio Diez en la fecha 4 are now closed.