La violencia se hizo presente en el Estadio Jalisco

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 20, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Después de no poder ganar en Liga Mx, Toluca volvió a la senda del triunfo ante los “zorros” del Atlas, donde los ánimos se pusieron candentes y por el bando “choricero”, Hernán Cristante y Luis Quiñones salieron expulsados.

Cristante salió expulsado al minuto 62 después de haber respondido los insultos por parte de la afición atlista y tras haber tenido varios piques con varios jugadores, entre ellos, Rafael Márquez Álvarez.

Asimismo, Quiñones se fue a las regaderas, luego de fingir una falta dentro del área y ganarse el segundo cartón amarillo, lo cual hizo explotar a Hernán en el banquillo así como a toda la banca del cuadro visitante.

Lo más grave fue el caso del jugador Iván Zamora, elemento del Toluca, quien recibió un proyectil directo a la cabeza causándole una herida, situación que deberá ser revisada por la Comisión de Arbitraje este lunes.

“Siento que es normal la molestia de la afición pues su equipo iba perdiendo, estábamos festejando y suelen pasar esas cosas; le abrieron la cabeza en la parte de atrás, pero él (Zamora) está bien”, aseguró Joaquín Velázquez, auxiliar técnico de Cristante.

No Comments

Comments for La violencia se hizo presente en el Estadio Jalisco are now closed.