Por: Carlos Muñoz.
Con la confianza de llevar al Atlas a la liguilla, Rubén Omar Romano dijo al Atlas con sed de revancha para ello comentó que tiene la capacidad de convencer a sus jugadores y La Fiel para salir adelante.
“Le puedo decir a La Fiel que vine a matarme, a trabajar 14 horas diarias. En la profesión hay cosas buenas y malas. Vengo con ganas de una revancha. He tenido la fortuna de llegar a cuatro finales. Creo que tengo esa capacidad de poder convencer a los jugadores, por eso decidí tomar las riendas de una vez. Conozco al plantel y esperamos revertir las cosas”, declaró Romano en conferencia de prensa.
Asimismo, Rubén Omar Romano debutará ante el América desde la cancha del Estadio Azteca, una cancha que le trae malos recuerdos, ya que como timonel americanista le fue muy mal hace más de diez años.
De igual manera, el presidente deportivo del Atlas, Gustavo Guzmán expresó que Romano siempre estuvo entre sus opciones para dirigir al Atlas, ya que aseguró que es un hombre que conoce muy bien tras su andar por Monarcas Morelia, equipo con el cual llegó a fases finales.
No Comments
Comments for Le puedo decir a La Fiel que vine a matarme, asegura Rubén Omar Romano are now closed.