Por: Antonio Zamora
El trabajo del silbante del duelo que tuvieron ante Pumas por la jornada 4 del Clausura 2018, Diego Montaño, dejó muy molesto al técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente del Río, ya que si bien sus decisiones no se reflejaron directamente en el marcador, tuvo marcaciones que le parecieron injustas por lo que la directiva lobuna presentará una queja ante la Liga MX.
Lo anterior lo dio a conocer en rueda de prensa el propio Puente del Río, quién por primera vez se expresó sobre el trabajo arbitral después de un cotejo y aseguró que en todas las jugadas divididas, Montaño marcó siempre faltas a favor de los felinos.
“En un partido te debes sobre poner al rival, que hoy fue de gran nivel, y a otras circunstancias del partido, pero hoy lo que marcó la pauta fueron las jugadas divididas y cuando en un juego todas se las marcan al rival te comienza a generar una merma negativa y quedó claro que todo le favoreció a ellos y eso es algo que con mucho respeto tendremos que hablar en la ventanilla correspondiente”, declaró.
El novel estratega también habló de lo futbolístico donde los licántropos lograron su primer punto del año en Liga MX y lo hicieron desplegando el mejor futbol de lo que va del 2018, situación que resaltó.
“Maniatamos a un rival poderoso en el ataque y fuimos equilibrados en defensa. La mayor prioridad en este torneo es la salvación, objetivo que solamente unidos podemos conseguir”, abundó.
Finalmente, aceptó que el balance de lo que va del torneo para ellos en negativo al solo sumar un punto de los 12 que han tenido en juego.
“Sería cruel tener dudas, apelar a la justicia, ningún reproche todos lo dejan todo en la cancha, procuramos serlo, el balance es malo un punto de doce, ahora hay que preocuparnos en corregir”, terminó.
No Comments
Comments for Lobos BUAP presentará queja por arbitraje ante Pumas are now closed.