Por: Antonio Zamora.
Bajo presión está Lobos BUAP luego de encadenar tres derrotas entre Liga y Copa, por lo que necesita liberarla y tendrá una válvula de escape la noche de este miércoles cuando reciba a Pumas en el estadio Universitario por la jornada 2 del torneo copero en punto de las 8:30 de la noche.
En el último entrenamiento previo a este duelo, los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión física enfocada a la fuerza, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos, además de trabajo táctico.
Cabe destacar que reportó al campamento de la BUAP, el jugador colombiano Arley Rodríguez, quien dijo estar motivado por arribar a Lobos, proveniente de Atlético Nacional de donde fue comprado por Tigres que a su vez lo cedió a la Jauría.
“Para uno como colombiano siempre es un sueño llegar al futbol mexicano, sé que llego a una gran institución que no le ha tocado fácil desde el ascenso, pero tenemos buen equipo, buen plantel y seguramente vamos a dar cosas de que hablar al final”, declaró.
Aunque todavía no está registrado en la Federación Mexicana de Futbol y no es elegible, destacó su talento al conjunto: “la idea es aportarle al equipo, tenemos buena nomina, vengo a sumar mi granito de arena para primero para salvarnos del descenso y ya después poder meternos a la liguilla”.
Respecto a los antecedentes del choque de esta noche, Lobos y Pumas se han enfrentado en una ocasión siendo en el Apertura 2017, donde los de la UNAM sacaron la victoria; el cotejo que protagonizarán este miércoles será la primera vez que se enfrenten en el torneo copero.
Miguel Ángel Chacón será el árbitro central de este cotejo que tendrá transmisión en vivo en TDN.
No Comments
Comments for Lobos BUAP tiene Copa MX como válvula de escape are now closed.