Lobos Premier va por primer triunfo del año

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 26, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Se le ha negado la victoria al representativo de Lobos BUAP en la Sería de la Liga Premier, ya que tras tres jornadas del Clausura 2018, solo ha podido conseguir tres empates, situación que buscará cambiar este viernes cuando do visite a Cruz Azul Hidalgo a las 3 de la tarde en Ciudad Cooperativa Jasso.

Los lobunos vienen de empatar sin goles en el estadio Universitario Nate Tuxtla FC, sumado a las otros dos igualadas que obtuvieron en la fecha 1 y 2, están con tres unidades en el lugar 12 del grupo dos, lo que buscarán revertir en el duelo ante los cruzazulinos que tampoco han podido ganar en lo que va del certamen.

La máquina que dirige el exjugador del Puebla, Edgardo Fuentes, tendrá su segundo cotejo en casa del año, luego de que en la jornada 2 quedó 2-2 ante Inter Playa del Carmen donde ganó el punto extra en penales, mismo que lo pone con cuatro unidades en décimo sitio del sector.

Por su parte, la filial del Puebla tendrá una duración visita este sábado cuando visite el estadio Juan N. Méndez para medirse a Reboceros de La Piedad que es segundo lugar del grupo con 9 puntos y que viene de pegarle como visitante a Pumas Premier por marcador de 3 a 1.

Los camoteros son comandados por el argentino Horacio Arce, quién vive su segunda experiencia con esta escuadra y llegarán en el lugar 11 del grupo con 4 puntos luego de empatar en casa ante Halcones de Morelos sin goles en la cancha de Los Olivos. La única victoria del certamen la obtuvieron en la fecha dos como visitantes ante Real Zamora por 2-1.

No Comments

Comments for Lobos Premier va por primer triunfo del año are now closed.