Meza adelanta que Vikonis llega a Puebla el jueves

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 10, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A pesar de que en Colombia aseguran que no hay propuesta oficial de Puebla por el arquero uruguayo de Millonarios, Nicolás Vikonis, el técnico camotero, Enrique Meza, reveló que esperan al jugador este jueves en la capital poblana.

Durante su rueda de prensa previa al cotejo de la jornada 2 donde visitarán a Morelia este viernes a las 9 de la noche en el estadio Morelos, el veterano estratega soltó que prácticamente estaría todo arreglado para que el cancerbero sea adquirido por el equipo, esto ante las fallas de Moisés Muñoz.

“Hasta donde yo sé, (Nicolás Vikonis) creo llega mañana, pero yo creo que sería preferible que hablaran con alguien que sepa más que yo (…) Sí (Moisés Muñoz) se equivocó, pero es un gran arquero entonces el hecho de que traigamos otro arquero es porque lo va a quitar, quiere decir que se van a disputar el puesto”, apuntó.

Asimismo, el llamado ‘Ojitos’ reveló que tanto Omar Fernández como Alejandro Chumacero ya tendrían su documentación completa, aunque no se han podido registrar en la Liga MX, y son duda para el cotejo ante la monarquía.

“Creo que ya está todo, la documentación de Omar (Fernández) todavía no llega a la Federación (Mexicana de Futbol), pero ya está todo hecho aunque no nos lo han dado de alta todavía”, refirió, destacando que Anderson Santamaría ya es elegible.

No Comments

Comments for Meza adelanta que Vikonis llega a Puebla el jueves are now closed.