Por: Antonio Zamora.
Por primera vez en su carrera salía a la banca en un partido de Liga con el Puebla de la Franja, y si bien estuvo cerca de ser titular ante Tigres, la noche de este viernes no puedo ser redonda para el poblano Iván Rodríguez, y acabando el juego fue víctima de la delincuencia ya que le robaron una llanta de su automóvil.
A través de su cuenta de Twitter el apodado araña dio a conocer que en la colonia Maravillas en dónde está ubicado el estadio Cuauhtémoc le sustrajeron el neumático de su camioneta algo que cada vez es más constante en distintos sectores de la capital poblana.
“La inseguridad en puebla esta peor cada día 😥 me robaron la llanta del coche hace una hora en maravillas 😓 lo único bueno es que esta noche ganamos ⚽🎽 (si ven mi llanta avísenme) 😭”, fue la publicación de Rodríguez a la media noche de este viernes tras el triunfo de los camoteros 2-1 sobre Tigres.
Irónicamente, la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) había desplegado desde el jueves pasado un operativo “para la tranquilidad de las familias capitalinas” esto ante la amenaza de saqueos con lo que desplegaron a policías municipales por varios puntos de la ciudad e incluso patrullaje en helicóptero por parte de la Secretaria Estatal de Seguridad Pública, pero todo esto no impidió el robo al Araña.
Iván Rodríguez tiene 24 años y ha estado en la Franja desde 2009 pasando por todas las categorías juveniles, e incluso saliendo a préstamo a Cafetaleros en 2015 y al extinto Jaguares en 2016. Ante el bajo rendimiento de Moisés Muñoz, el chiapaneco estuvo muy cerca de hacer su debut ante Tigres, pero finalmente, Enrique Meza se decantó por Muñoz que terminó teniendo un garrafal error que le costó un gol a los poblanos.
No Comments
Comments for Ni los jugadores del Puebla se salvan de la delincuencia are now closed.