“No hay que darle vida a Veracruz”: Christian Marrugo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 18, 2018 with No Comments

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Por: Antonio Zamora.

Valentonados están en el Puebla de la Franja luego de su victoria por Copa Mx ante Cruz Azul, y ya pensando en el duelo que tendrán este viernes en casa ante Veracruz, están confiados en sacar la victoria.

El triunfo pondría en una situación muy cómoda a los enfranjados en la Tabla de Cocientes, ya que se irían 18 puntos arriba de los escualos, situación que motiva al colombiano Christian Marrugo, quien habló ante los medios de comunicación después del entrenamiento de este jueves.

“No hay que darle vida, ya lo tenemos a cierta distancia, y una victoria ya nos pondría en otra perspectiva. Con Lobos hay más rivalidad (que con Veracruz) esa vez se llenó el estadio porque son de la misma ciudad, y queremos que la gente vuelva a creer en nosotros y regrese al estadio”, externó.

El choque entre poblanos y jarochos es considerado el Clásico del Sur, mismo que el hombre de 32 años y que pasó por Pachuca y Veracruz, ve como obligación el ganarlo.

“(¿se podría definir el descenso en este partido?) Sí porque son casi 18 puntos que le sacas a Veracruz, es un rival directo, le debemos ganar porque te permitiría pensar en otra cosa, pensar arriba con seis puntos, y por eso nos sentimos obligados a ganar porque nos jugamos mucho”, declaró.

Luego de la práctica que tuvieron en la cancha de la Noria, el mediocampista cafetalero se mostró satisfecho por lo que hizo el equipo en el torneo copero ante los cementeros, ya que aseguró que genera competencia interna.

“Bien contento porque todos los jugadores están en un buen nivel, en liga iniciamos bien aunque tuvimos el tropiezo, pero ahorita en Copa el grupo que no venía jugando hizo un buen papel, y ahora queda volverá hacerse fuerte en casa y sacar los tres puntos”, apuntó.

No Comments

Comments for “No hay que darle vida a Veracruz”: Christian Marrugo are now closed.