Pide Sheinbaum recursos a fondo perdido para reconstruir viviendas afectadas por sismo

Written by Redacción. Posted in CDMX, Estados, Minuto a Minuto

Published on enero 20, 2018 with No Comments

claudia-sheinbaumRedacción. La precandidata a jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, pidió a la actual administración capitalina destinar recursos a fondo perdido para la reconstrucción de las viviendas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

La ex jefa delegacional en Tlalpan hizo un “llamado humanitario” al jefe de Gobierno para que atienda los puntos más necesarios como los dictámenes técnicos de todos los inmuebles afectados, que no han podido completar a 4 meses de la tragedia. “Miguel Ángel Mancera tiene la posibilidad de hacerlo, lo único que le pedimos es que no se lave las manos”.

La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) pidió también transparentar los 8 mil millones de pesos que se destinarán a la reconstrucción, pues en estos momentos buena parte de la discrecionalidad recae en tres diputados a la Asamblea Legislativa.

“Es solamente cuestión de calcular que son alrededor de 10 mil viviendas dañadas, y dividimos esa cifra entre 8 mil millones autorizados, se podrían dar 800 mil pesos a cada una”, destacó.

Con información de La Jornada y Excélsior

No Comments

Comments for Pide Sheinbaum recursos a fondo perdido para reconstruir viviendas afectadas por sismo are now closed.