Población le poncha las llantas a López Obrador

Written by Redacción. Posted in Chiapas, Estados, Minuto a Minuto

Published on enero 24, 2018 with No Comments

Agencia.- Pobladores tsetsales de la comunidad de Bachajón poncharon las llantas del vehículo en el que viajaba Andrés Manuel López Obrador.

El percance ocurrió a unos 150 kilómetros de llegar a San Cristóbal de las Casas, cuando la caravana de autos que acompaña al precandidato de Morena llegó a un lugar donde habitantes tenían bloqueado el camino y solicitaban una cuota a todos los que transitan por el lugar.

El vehículo en que viajaba el precandidato presidencial entregó la cuota de 50 pesos que los manifestantes solicitaban; sin embargo, los pobladores se sobresaltaron al ver las cámaras de los periodistas que cubren las actividades del político, y se inconformaron porque los grababan; como respuesta atravesaron una tabla con clavos.

Ponchan llantas de camioneta de AMLO en Chiapas.

Pese a no pagar los 50 pesos que exigían los pobladores, dos llantas de la camioneta en la que viajaba el precandidato por la coalición"Juntos Haremos Historia" fueron ponchadas.

Posted by Videopolítica QRoo on Wednesday, January 24, 2018

Luego de reparar las llantas del vehículo, la caravana continuó su trayecto hacia San Cristóbal de las Casas, ya que para mañana continuará la gira en el poblado de Teopisca en su primera parada del día.

No Comments

Comments for Población le poncha las llantas a López Obrador are now closed.