Real Madrid fracasa en Copa del Rey ante el Leganés

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 24, 2018 with No Comments

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Con varios elementos suplentes y con un pobre funcionamiento en noventa minutos, el Real Madrid fue eliminado de los cuartos de final de la Copa del Rey en manos del Leganés, quien convirtió dos goles como visitante en el Santiago Bernabéu.

Los “merengues” tenían que incrementar su ventaja de un gol en el partido de ida, pero el Madrid salió confiado y pecó de errores muy graves defensivamente para perder un cotejo que parecía no tener problemas.

Cabe decir que, el cuadro del Leganés se fue al frente por conducto de Javier Eraso venciendo la estirada de Kiko Casilla apenas en la primera media hora de juego, pero al 46, el francés Karim Benzema igualaría los cartones en una gran definición a segundo poste.

Asimismo, los minutos transcurrían y al 55 Gabriel Pires convirtió el segundo tanto del Leganés con franco remate con la cabeza en un tiro de esquina. Además, los minutos corrían y el Madrid no encontraba a su mediocampo y poco a poco se le agotaron las ideas a Zinedine Zidane, el cual prácticamente tiene en la lona al equipo, hoy sin Cristiano Ronaldo ni Marcelo y otras figuras más.

Real Madrid 2 Leganés 2 Cuartos de final

Marcador Global

Por gol de visitante avanza Leganés

No Comments

Comments for Real Madrid fracasa en Copa del Rey ante el Leganés are now closed.