Restablecerán suministro de agua en su totalidad en CDMX hasta el próximo viernes

Written by Redacción. Posted in CDMX, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on enero 03, 2018 with No Comments

Sistema CutzamalaNotimex. El Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó que los trabajos de mantenimiento realizados en el Sistema Cutzamala concluyeron este martes, por lo que esperan que el restablecimiento del servicio de forma total en las 13 delegaciones se de hasta el próximo viernes.

En un comunicado, detalló que el organismo de Cuenca Aguas del Valle de México suspendió el funcionamiento en la línea 2 del acueducto para poder realizar la sustitución de tuberías que estaban en malas condiciones, así como trabajos de interconexión de lo que será una tercera línea.

Las afectaciones del 50% en el suministro de agua al Valle de México se registraron desde el sábado pasado. Las delegaciones más afectadas son: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Tláhuac y Venustiano Carranza.

El Gobierno capitalino puso en marcha el programa emergente de abastecimiento de agua mediante el envío de pipas, que se pueden solicitar al número al  56 54 32 10.

No Comments

Comments for Restablecerán suministro de agua en su totalidad en CDMX hasta el próximo viernes are now closed.