SGG garantiza gobernabilidad y seguridad pública en el próximo proceso electoral

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on enero 24, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, refrendó el compromiso de la actual administración para colaborar con el Instituto Electoral del Estado (IEE) para el desarrollo de la contienda electoral.

Durante su comparecencia en el Congreso del Estado como parte de la glosa del Informe de Labores del Ejecutivo poblano, el funcionario aseguró que durante los últimos ocho meses de gobierno de Antonio Gali Fayad la gobernabilidad y la seguridad pública serán prioridades estratégicas.

“La gobernabilidad y la seguridad pública seguirán siendo prioridades estratégicas del quehacer gubernamental y lo seguirán siendo para mantener el clima de tranquilidad social que permita a los poblanos seguir desarrollándose con certidumbre y confianza”, expresó.

Agregó que esto es con el objetivo de trabajar con las autoridades electorales en el desarrollo armónico de las campañas políticas y las elecciones para que la ciudadanía ejerza sus derechos, para conducir una entrega transparente y ordenada del gobierno que surja de la voluntad ciudadana.

Finalmente, tras desear suerte a todas y todos los funcionarios públicos que serán postulados por sus partidos en otras responsabilidades, Carrasco Altamirano sugirió que las solicitudes de alerta de género en Puebla pueden tener un trasfondo electoral.

“Puede ser que haya un trasfondo electoral. Cada vez que hay procesos electorales se agilizan las solicitudes de alerta de género no solo en Puebla sino en otros estados”, aseguró.

Foto: César Valdez

 

No Comments

Comments for SGG garantiza gobernabilidad y seguridad pública en el próximo proceso electoral are now closed.