Tony Gali evita pronunciarse sobre la renuncia de Lozano al PAN

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 10, 2018 with No Comments

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El gobernador José Antonio Gali Fayad evitó dar un pronunciamiento sobre la renuncia del senador Javier Lozano Alarcón al PAN y de la acusación que hizo al precandidato a la presidencia de la República Ricardo Anaya.

En un evento para inaugurar la Planta Potabilizadora de Aguas Sulfurosas Parque Lineal, el mandatario estatal se limitó a decir que “es respetuoso de las decisiones de las personas”.

“Soy respetuoso de todas las decisiones que tomen en particular cualquiera de las personas, espero sea para bien”, expresó mientras su equipo le habría paso entre la gente.

Recordemos que Javier Lozano Alarcón renunció a los cargos de jefe de la oficina del gobernador, vocero del gobierno del estado y coordinador de Transparencia, y al mismo tiempo se destapó para buscar la gubernatura de Puebla.

Recientemente en un video difundido a través de redes sociales, el senador aseguró que al interior del PAN se vive una simulación; “estamos ante la imposición de un joven dictador”, incluso fue más allá al nombrar a Ricardo Anaya como “el que abusó de su poder frente a las dirigencias estatales y municipales condicionándoles presupuesto y hasta su permanencia; ofreció candidaturas y, al mismo tiempo, amagó con expulsiones para aquellos que no estuviésemos con él”.

No Comments

Comments for Tony Gali evita pronunciarse sobre la renuncia de Lozano al PAN are now closed.