Por: Julio César Sastré.
Puebla, Pue.- De cara al proceso electoral del próximo primero de julio, el gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, refrendó su compromiso y el de su gabinete de mantenerse al margen de la elección para abonar a la gobernabilidad del estado.
Durante el desglose de su Informe de Gobierno, el mandatario estatal sostuvo que ni a Puebla y ni a México les conviene que la intervención de las autoridades de gobierno genere una inestabilidad política porque dijo “así todos perdemos, ninguno gana”.
“Hago público mi compromiso de seguir manteniendo un respeto absoluto a la Ley y situarme al margen del proceso electoral, las y los servidores públicos del gobierno estatal harán lo propio porque nuestra responsabilidad es promover y mantener la gobernabilidad del estado”, expresó.
Y tajante agregó: “En los próximos meses acudiremos con libertad a elegir el futuro. Corresponde a los partidos políticos hacer cimientos sólidos para fortalecer la democracia y evitar que el debate político se deteriore”.
Gali Fayad destacó su compromiso en impulsar un gobierno con identidad propia, sencillo y sensible. Valorar a las personas y entender sus preocupaciones, dijo que seguirá siendo la senda que da sentido a su actuar.
“Debemos fortalecer la unidad de los poblanos, nunca la discordia, la división. Me comprometí con identidad propia hacer en los hechos un gobierno cercano a la gente, sensible, que empoderé al ciudadano, poniendo a las personas en el centro. Han sido y seguirán siendo la llama que guíe el desempeño. Entender las preocupaciones, seguirá siendo la senda para darles certeza a los ciudadanos”, finalizó.
No Comments
Comments for Tony Gali reitera compromiso de mantenerse al margen del proceso electoral are now closed.