Urbano Lozano “Cuba” registra su aspiración a la alcaldía de Juan C. Bonilla por Compromiso por Puebla

Written by Municipios Omar. Posted in Juan C. Bonilla, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 31, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Puebla, Pue. Urbano Lozano PérezCuba” realizó su registro como precandidato a la alcaldía del municipio de Juan Crisóstomo Bonilla por el partido Compromiso por Puebla, donde acompañado por más de medio centenar de vecinos se comprometió a encabezar a esta fuerza política de cara a los comicios del 1 de julio del año en curso.

Dentro de las instalaciones del Comité Directivo Estatal de Compromiso por Puebla, el también empresario transportista pidió al partido político poblano de que sea tomado en cuenta para ser el perfil que encabece el Frente en Juan C. Bonilla, sin embargo, respetará a sus demás compañeros que se registren.

“Es una gran emoción en este momento para mí, más para la familia que represento en mi municipio una familia comprometida, pero más comprometido con mi municipio que en este momento es el inicio de la labor que se va a llevar a cabo; que me compromete y con este compromiso que llevo hacia los ciudadanos de Juan C. Bonilla, que arranca con un gran corazón de servicio hacia mi comunidad”, dijo Lozano Pérez.

Foto: Omar Sánchez

En entrevista con los reporteros, el aspirante a alcalde refirió que Compromiso por Puebla es un partido joven, en el cual vio sus principios, mismos que puede representar y donde se siente orgullo de pertenecer esto debido a que fue aceptado, además que sus principios y valores son de los que emana, por lo que tendrán en su persona a alguien que los representará dignamente.

“Estoy comprometido con la ciudadanía, le digo al partido que represento una de las mejores propuestas, para poderlos representarlos en mi municipio de Juan C. Bonilla”, subrayó Lozano Pérez.

Por último, sostuvo que durante la precampaña que será del 2 al 11 de febrero, se dedicará principalmente a escuchar a sus vecinos, las inquietudes y vivencias que tengan, ya que sus problemas y situaciones que expresen saldrán las mejores propuestas y responsabilidades de las que dará atención su amigo “Cuba”.

 

No Comments

Comments for Urbano Lozano “Cuba” registra su aspiración a la alcaldía de Juan C. Bonilla por Compromiso por Puebla are now closed.