“Vencer a Chivas no salvaría una mala temporada”: Enrique Meza

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 31, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Uno de los dos equipos más populares del país estará en Puebla este viernes para jugar la jornada 5 del Clausura 2018 enfrentando al Puebla, situación que hace mediático este cotejo, pero los camoteros lo toman con tranquilidad.

Luego de la práctica de este miércoles en el estadio Cuauhtémoc, el técnico de los poblanos, Enrique Meza, dio atención a medios y en entrevista, señaló que un posible triunfo ante el Rebaño no salvaría una mala temporada en lo que resta del torneo.

“Muchas veces se piensa que triunfos ante equipos grandes pueden salvar la temporada, pero parar nosotros no será así, si bien queremos ganar, estamos conscientes que debemos hacer una buena campaña”, comentó ante los representantes de los medios de comunicación.

En ese sentido, sobre su aceptable arranque con dos triunfos, el apodado Ojitos dijo que no están satisfechos por lo que buscarán continuar por ese camino pensando en alcanzar la salvación matemática y después pelear por un puesto de Liguilla, algo que no logran desde hace prácticamente tres años.

“Nosotros siempre aspiramos a lo más alto, si bien tenemos el objetivo de salvarnos, nadie nos puede quitar la aspiración de meter la a Liguilla y luego pelear por el título, aunque aún es muy temprano en el torneo, recién va la jornada 5 y aún hay mucho camino”, terminó.

No Comments

Comments for “Vencer a Chivas no salvaría una mala temporada”: Enrique Meza are now closed.