Vergara afirma que ni Carlos Vela ni Hirving Lozano quisieron venir a “Chivas”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 30, 2018 with No Comments

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Nuevamente lesionado con “Chivas” y con pocos goles en los últimos dos torneos cortos, Jorge Vergara expresó que Alan Pulido le costó tres veces mas caro que el francés André-Pierre Gignac a “Tigres” de la UANL, siendo un jugador que ya ganó 2 títulos, pero que no ha dado el ancho como se esperaba.

“Yo pagué tres veces más por Pulido de lo que ellos pagaron por Gignac. Esta es la realidad del mercado, a Chivas le venden más caro de lo que le venden a otros equipos”, declaró Vergara ante ESPN.

Asimismo, el dueño del “rebaño” dijo que en su momento buscaron a Carlos Vela e Hirving Lozano, pero no quisieron llegar a Guadalajara, ya que su meta era permanecer y jugar en el fútbol de Europa, respectivamente.

“Intentamos comprar durante cuatro años a Chucky e incluso antes de que se fuera a Europa ofrecimos una cantidad importante de dinero y casi lo mismo con lo que se fue y no nos lo quisieron vender”, dijo Jorge.

Asimismo, Jorge Vergara expresó que Matías Almeyda pidió algunos refuerzos, pero solo llegaron Walter Gael Sandoval y Rolando Cisneros, los cuales poco a poco han tenido minutos tanto en Liga como en Copa.

No Comments

Comments for Vergara afirma que ni Carlos Vela ni Hirving Lozano quisieron venir a “Chivas” are now closed.