16 mil panistas poblanos ratificaron a Anaya como precandidato presidencial

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 12, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- En la jornada interna para ratificar a Ricardo Anaya como precandidato presidencial de la coalición “Por México al Frente” participaron 16 mil panistas poblanos, aseguró Acción Nacional.

A través de un comunicado, se informó que el desarrollo del proceso interno del PAN que se  llevó a cabo este domingo fue bajo un ambiente de armonía, y se contó con el voto de más del 70 por ciento de los militantes poblanos.

“Refrendaron la militancia, desde el PAN, contamos con el mejor candidato y las mejores propuestas para que México vuelva a pintarse de azul”.

Recordemos que la Comisión Organizadora Electoral del PAN fue la encargada de la organización en los 124 centros de votación instalados en Puebla capital y el interior del estado, donde Ricardo Anaya era el único precandidato en la boleta.

De acuerdo con Acción Nacional, con relación al proceso interno realizado en los municipios de San Andrés Cholula, Huejotzingo y Vicente Guerrero, la Comisión Auxiliar Electoral detalló que la elección de candidato a las presidencias municipales de dichas entidades, se llevó a cabo conforme lo marcan los estatutos, resultando elegidos por la militancia: Edmundo Tlatehui en San Andrés Cholula; Alberto Espinoza en Huejotzingo e Hipólito Ginez en Vicente Guerrero.

Cabe señalar que a través de redes sociales supuestos panistas anularon su voto al acusar “imposición” del partido.

No Comments

Comments for 16 mil panistas poblanos ratificaron a Anaya como precandidato presidencial are now closed.