600 artistas se presentarán en festival “Cultura para todos” durante tres días en San Andrés

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , ,

Published on febrero 16, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Más de 600 artistas se presentarán hasta el domingo 18 de este mes como parte del programa estatal “Cultura para todos”, cuyas sedes serán la explanada del Parque Cholula y la Casa de la Cultura de este Pueblo Mágico, el acceso será totalmente gratuito.

Así lo dio a conocer el secretario de Fomento Económico y Desarrollo Social de la Comuna sanandreseña, José Ángel Minutti Lavazzi quien refirió que durante estos días los sanandreseños y visitantes podrán conocer las culturas de otras partes de la entidad.

En ese tenor, mencionó que hace una semana se inauguró la Casa de la Cultura de San Andrés, donde se presentarán exposiciones pictóricas de estudiantes de las distintas universidades asentadas en esta demarcación.

“Habrá danzas, bandas, artistas y cantantes, de San Andrés tendremos artesanos, el objetivo es dar a conocer la gran pirámide de Cholula, el Santuario de la Virgen de los Remedios, sus iglesias y la zona moderna que es Lomas de Angelopolis”, dijo Minuti Lavazzi.

Asimismo, el funcionario municipal expuso que esperan una afluencia de 3 mil visitantes durante estos tres días de actividades y eventos artísticos como la presentación de la Orquesta Filarmónica 5 de Mayo, la Orquesta Típica, la Banda Sinfónica del estado, así como Armando Cedillo y su trío de Jazz.

Por último, también se presentará la Compañía de Danza Contemporánea de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, así como la compañía Cuetlaxcoapan, con el programa Puebla de mis amores.

No Comments

Comments for 600 artistas se presentarán en festival “Cultura para todos” durante tres días en San Andrés are now closed.