Afirma Doger que encabezará una campaña electoral austera

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on febrero 04, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Daniel Jiménez

El precandidato por parte del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, señaló que, a diferencia de la precandidata del PAN Martha Erika Alonso, de quien refiere está haciendo un “derroche brutal” en gastos de promoción, él encabezará un proyecto de precampaña totalmente austero, pues afirma que su trabajo estará caracterizado por sus propuestas a la ciudadanía.

“Nosotros vamos a hacer una campaña austera, lo que más funciona en la campaña nuestra son las ideas, las propuestas. Allá que derrochen el dinero, lo malo es que están derrochando el dinero de los poblanos, porque lo hacen con el producto de los impuestos”, señaló el ex delegado del IMSS en Puebla, quien además mencionó que la prueba de su austeridad yace en que no se ha colocado ningún espectacular ni propaganda en transporte público para promover su imagen.

De igual forma, no descartó hacer una denuncia al respecto ante el Instituto Nacional Electoral (INE), pues éste cuenta con las facultades para auditar campañas, ya que no duda que el gasto que ha hecho el PAN ya haya rebasado el tope presupuestal. Asimismo, aseveró que en ese sentido se conducirá con total respeto a la ley.

Aunque no mencionó el tope de presupuesto con el que cuenta el tricolor para su campaña, puntualizó que el supuesto derroche de dinero del PAN hasta el momento es muestra del temor, pues afirma que no van a ganar la contienda; “van a perder, no tienen cómo ganar”.

Por su parte, tras oficializar su candidatura como parte de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Martha Erika Alonso fue cuestionada sobre este tema, y profirió que no se está haciendo nada fuera de la ley, ya que todo está dentro de los topes de campaña, además exhortó a Enrique Doger a trabajar en su campaña haciendo propuestas, no descalificaciones.

No Comments

Comments for Afirma Doger que encabezará una campaña electoral austera are now closed.