Alistan empresarios debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 16, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) analiza el formato para realizar un debate entre los próximos candidatos a la gubernatura del estado, anunció el presidente del organismo, Carlos Montiel Solana.

En entrevista al acudir al último Informe de labores del alcalde Luis Banck Serrato, el representante de la iniciativa privada confió que los candidatos respondan al llamado del sector para poner en la mesa algunos temas en materia de desarrollo empresarial.

“Evidentemente hay que preparar todo un contenido para ver qué es lo que vamos a exponer y lo que nos expongan los candidatos, lo estamos trabajando, lo estamos evaluando y seguramente la respuesta será sí”, expresó.

Agregó que los empresarios esperan que los candidatos eviten la “guerra sucia” con el objetivo de centrar sus campañas en propuestas y compromisos.

“La exigencia es que queremos propuestas, no nos gusta la guerra sucia que en poco ayuda a los ciudadanos y poco contribuye al fortalecimiento de los municipios y del estado (…) esperamos propuestas y compromisos para que después seamos capaces de darles seguimiento para que se cumplan”, finalizó.

No Comments

Comments for Alistan empresarios debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla are now closed.