Álvaro Meléndez pide al PRI que no se den “imposiciones” en San Nicolás de los Ranchos, tras registro

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Nicolas de los Ranchos

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 03, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Huejotzingo, Pue. Álvaro Meléndez de la Rosa registró su precandidatura ante el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de este municipio, para contender como aspirante a la alcaldía de San Nicolás de los Ranchos, donde se elegirá al candidato a través de “Usos y Costumbres”, para los comicios del primero de julio.

Acompañado por una treintena de personas, Meléndez de la Rosa acudió a presentar su documentación correspondiente, donde señaló a los de las mesas receptoras que en su municipio los priistas a través de consenso respaldan su aspiración, sin embargo, respetará a sus compañeros que registren su precandidatura.

Foto: Omar Sánchez

Después de registrarse, el aspirante priista pidió al tricolor estatal que respete al comité municipal de dicho partido en San Nicolás de los Ranchos, ya que hace un par de semanas publicó una convocatoria donde ningún otro aspirante se registró, esto luego de que en unidad se apoyaría a un solo precandidato para registrarse este día 3 de febrero, como marca la convocatoria del CDE del PRI en Puebla.

“Le reitero al partido las inconformidades que tenemos en nuestra comunidad, que ya nos hagan caso a los que en verdad somos priistas y somos de la comunidad, no digo que los demás aspirantes no sean priistas, pero la realidad se publicaron las convocatorias. Pero alguien dentro del partido está fracturando al mismo partido, en nuestro municipio”, dijo Meléndez de la Rosa.

Foto: Omar Sánchez

En ese tenor, llamó a que los delegados del tricolor en el estado realicen su trabajo sin caer en la “cargada” con algún candidato de su municipio, ya que esto provocará división y enojo entre la militancia priista, por lo que pidió que se respete la convocatoria y trabajo del comité municipal del PRI de San Nicolás de los Ranchos.

“El procedimiento se hizo en su momento cuando el comité municipal puso la convocatoria, para mayor información hay dos integrantes de cada junta auxiliar, no convocaron a sus aspirantes, ahora le pido al partido que nosotros cumplimos con los requisitos, no se vale que llegue otro aspirante y baje todo el trabajo que ha hecho el comité municipal”, concluyó.

Foto: Omar Sánchez

Cabe señalar, que San Nicolás de los Ranchos está dentro de los municipios que el PRI determinó que la selección de sus candidatos será a través de “usos y costumbres”, es decir, de consulta a la base, sin embargo, el aspirante oficial podría ser elegido después de la segunda quincena de este mes.

No Comments

Comments for Álvaro Meléndez pide al PRI que no se den “imposiciones” en San Nicolás de los Ranchos, tras registro are now closed.