América bailó y goleó a Monarcas Morelia

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 13, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido de auténtico dominio americanista, el cuadro de las “águilas” goleó cuatro tantos por uno a Monarcas Morelia, quien sumó su segunda derrota al hilo después de caer el fin de semana ante “Pumas” de la UNAM.

Con la novedad de alinear al francés Jéremy Ménez en lugar de Oribe Peralta, América hizo su partido y consiguió tres puntos de oro que lo colocan como único líder general a la espera de una derrota de “Pumas”.

Asimismo, el primer tanto cayó al minuto 5 con buen disparo del paraguayo Cecilio Dominguez por la banda izquierda, pero el empate fue rápido por conducto del mexicano Ángel Sepúlveda, quien igualó los catones tras una desatención de Guido Rodriguez en el saque de banda.

Pero minutos después el colombiano Matheus marcó un golazo desde fuera del área grande y cerca del 40 apareció otra vez el ex elemento de Atlético Nacional para vencer la estirada del argentino Sosa. Ya en la segunda mitad, Oribe Peralta aprovecharía un centro de Andrés Ibarguén para sentenciar el encuentro y sumar una nueva victoria del América en su casa, a pesar de la pobre entrada en el Estadio Azteca.

América 4 Morelia 1 Final

No Comments

Comments for América bailó y goleó a Monarcas Morelia are now closed.