Por: Julio César Sastré.
Puebla, Pue.- El precandidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez consideró que su postulación no fue gracias a un pacto con el grupo morenovallista, sino por el “trabajo y congruencia” que ha desarrollado a lo largo de su carrera política.
Tras reconocer que Acción Nacional no vale por los liderazgos de Ricardo Anaya Cortés o del exgobernador Rafael Moreno Valle, el aspirante de la coalición “Por Puebla al Frente” sostuvo que en caso de cambiar de partido o no participar en el proceso electoral también se le hubiera criticado.
De la inhabilitación por 12 años para ejercer cargos públicos y la multa superior a los 25 millones de pesos derivado de las observaciones de su cuenta pública de 2013 que aprobó la Comisión Inspectora del Congreso de Puebla, el exmunicipe dijo que en tres meses el Juez Tercero del Distrito deberá dictar la sentencia correspondiente, y reiteró que al tener a salvo sus derechos políticos puede participar en el proceso electoral.
“Tendrán que trascurrir máximo tres meses para que el juez tome la decisión definitiva y le otorgue la razón a cualquiera de las dos partes (Congreso del Estado o Eduardo Rivera), expresó.
Recordemos que tras el amparo que emprendió, Eduardo Rivera va en formula con Martha Erika -esposa de Rafael Moreno Valle- que busca la gubernatura de Puebla.
No Comments
Comments for Asegura Eduardo Rivera que no negoció su candidatura con Moreno Valle are now closed.