Aurora Gregorio competirá por candidatura de Morena a la alcaldía de San Andrés

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 04, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Aurora Gregorio Jiménez registró su precandidatura como aspirante externa a la alcaldía de este municipio por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por lo cual se suma a Karina Pérez Popoca, Eva María Suárez y María del Pilar Solís Xicale, suspirantes que buscarán encabezar la candidatura a presidenta municipal.

En entrevista la arquitecta Gregorio Jiménez sostuvo que cobijada por militantes de este partido político decidió participar en esta contienda, esto también ante el llamado que ha realizado Andrés Manuel López Obrador de sumarse a su causa para realizar una transformación en el país.

En ese tenor, reconoció que existen muchas posibilidades de que Morena a nivel nacional logre el triunfo tanto en la presidencia de la república, la gubernatura y en los municipios del estado de Puebla.

Además, que por paridad de género el 50 por ciento de las candidaturas a presidencias municipales serán encabezadas por mujeres, cifra similar para las diputaciones locales.

“Por esa razón como profesionista y arquitecta y preocupada por esta forma de gobernar en este municipio, decido participar y proponer un tipo diferente de gobierno y hacer de este gobierno algo distinto que beneficie a este gran municipio de San Andrés Cholula”, dijo Gregorio Jiménez.

Añadió, que durante estos días se estará acercando a la militancia morenista, para que conozcan su propuesta como precandidata y los pueda representar dignamente como candidata a presidenta municipal por San Andrés Cholula.

Por último, Aurora Gregorio hizo una invitación a los simpatizantes como ciudadanos de la región a que se den cita este 6 de febrero a partir de las tres y media de la tarde para escuchar el mensaje de Andrés Manuel López Obrador en el zócalo de esta jurisdicción, con lo cual cerrará su gira por el estado de Puebla.

No Comments

Comments for Aurora Gregorio competirá por candidatura de Morena a la alcaldía de San Andrés are now closed.