Por: Daniel Jiménez
Regidores que conforman el Cabildo de Puebla aprobaron por unanimidad durante sesión extraordinaria otorgar licencia a los regidores del PRI Karina Romero Alcalá e Iván Galindo Castillejos, además de la antorchista María del Rosario Sánchez Hernández, para separarse de su cargo por un periodo menor a 30 días sin goce de sueldo.
Iván Galindo Castillejos y María del Rosario Sánchez Herández buscarán una diputación por el distrito 16 y 11, respectivamente, mientras que la priista Karina Romero Alcalá, quien solicitó licencia desde el 26 de enero, volverá al Cabildo para responder al informe de labores del alcalde Luis Banck Serrato, pues al lograr la candidatura para ser diputada por el distrito 12, presentará su renuncia permanente en marzo.
Durante la misma sesión extraordinaria de Cabildo quedaron aprobados también los lineamientos para el cuarto informe de la administración municipal y el segundo desde que Luis Banck llegó a ocupar el cargo de Antonio Gali Fayad.
Se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, y se determinó que el regidor del PAN Oswaldo Jiménez López será quien dé contestación al informe.
Mientras que en el caso de posicionamiento por fracción partidaria destacan Karina Romero para el PRI, Guadalupe Arrubarrena para el PAN, Juan Pablo Kuri Carballo por parte del Partido Verde Ecologista y Gustavo Espinosa Vázquez para Nueva Alianza.
No Comments
Comments for Cabildo otorga licencia a tres regidores para contienda electoral are now closed.