Descarta Michel Chaín competir por una diputación; seguirá siendo “nini”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 16, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- No fue un “destape” para competir por un cargo de elección popular su participación en la presentación de la Plataforma Ciudadana que lidera René Sánchez Juárez, aseguró el ex secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Michel Chaín Carrillo.

En entrevista al acudir al último Informe de labores del alcalde Luis Banck Serrato, confió que la precandidata de la alianza “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, pueda “aprovechar” ese movimiento y otros para posicionar el proyecto de gobierno que promueve.

“No fue un destape porque participé tras una invitación. Es importante la participación ciudadana y afortunadamente en Puebla tenemos una sociedad civil que está informada, que es participativa, que le interesa la vida pública y mal harían los gobiernos en desaprovechar esa sinergia”, expresó.

Y agregó: “En cuestiones políticas como la que busca representar Martha Erika tendrán esa apertura para aprovechar ese movimiento y otros más, y habrá apertura para posicionar un muy buen proyecto de gobierno que seguramente será exitoso”.

Tras confesar que por el momento es un “nini”, Michel Chaín descartó participar en la plataforma ciudadana de Sánchez Juárez y en el proyecto de Martha Erika porque dijo está concentrado en otras cosas.

“Yo creo que no que porque estoy dedicado a otras cosas, desde mi trinchera como ciudadano estaré aportando y aprovechando esta oportunidad para seguir contribuyendo por Puebla. Estoy siendo nini, pero no fue como me lo platicaron, es más demandante de como me habían dicho”.

Finalmente, negó que el contender por una diputación y su renuncia a la Secotrade haya sido por adjudicarse el rescate de La Célula en la Revista 360°.

“Tengo una buena excelente relación tanto el gobierno del estado y con el municipio, (Portada en Revista 360°) fue una situación de coyunturas y momentos, y no creo que sea un momento propicio para mí”, finalizó.

No Comments

Comments for Descarta Michel Chaín competir por una diputación; seguirá siendo “nini” are now closed.