Documental de Ignacio López Tarso sí, bioserie no: Aranda

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on febrero 13, 2018 with No Comments

Notimex. El actor Juan Ignacio Aranda consideró que con la experiencia profesional y la historia de vida que tiene su padre Ignacio López Tarso, bien podría hacerse un documental, pero no una bioserie.

“Estaría padre un documental bien hecho sobre su vida, la cual ha estado muy dedicada a lo suyo. Borrachín, si le exageras, pero yo nunca lo vi borrachín. Claro que se tomaba sus copas, se ponía contento y contaba muy buenos chistes, como todos”, comentó Aranda.

Destacó que la vida del primer actor nonagenario ha sido muy tranquila y siempre se dedicó a su familia, lo cual se destacaría en el trabajo fílmico que incluso él produciría. “Tendríamos que hacer una suma de todo lo que ha hecho y que es muchísimo.

Quizá estaría mejor hacer algo acerca de sus últimos años, sobre un anciano que lleva una vida llena de actividad”, subrayó. “Como mexicanos deberíamos estar orgullosos porque además de tener a un buen actor, él está vigente, es una leyenda.

Mi papá ha hecho cine, teatro, es el actor más completo en el mundo”, puntualizó. La noche del domingo se develó una placa con motivo de las 100 representaciones de la obra “El padre” que López Tarso protagoniza al lado de Erika Buenfil, Lucero Lander, Sergio Basáñez, Lisardo y Adriana Nieto. Las madrinas fueron Helena Rojo y Ana Brenda Contreras.

No Comments

Comments for Documental de Ignacio López Tarso sí, bioserie no: Aranda are now closed.