Eduardo Rivera no cumplió como presidente municipal: Deloya

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on febrero 03, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Luego de realizar su registro oficial como precandidato a la alcaldía de Puebla por parte del PRI, Guillermo Deloya Cobián manifestó que su adversario en la próxima contienda electoral, Eduardo Rivera Pérez, “no cumplió” cuando fungió como presidente municipal de la Angelópolis, por lo que considera que es deshonroso que el PAN le otorgue una candidatura.

Asimismo, el precandidato del tricolor expresó que su proyecto busca trabajar con mucho profesionalismo para hacer de Puebla una ciudad ejemplar y “levantar el cochinero” que estaría dejando la actual administración municipal.

“Ha sido un presidente que ha sido cuestionado por sus resultados al grado tal que ha sido perseguido, inhabilitado, y deshonrosamente es vuelto a poner en una candidatura para un encargo en el que no nos cumplió”, comentó Deloya Cobián.

En otro tema, el aspirante a alcalde descartó que el Revolucionario Institucional esté en desventaja al no ir con una coalición a la contienda electoral, pues refiere que en su partido existe unidad, por lo que se dijo confiado en que esto no influirá en las votaciones del 1 de julio.

“Vamos a transitar con Enrique Dóger, con nuestros candidatos al Senado, a diputados, en una perfecta sincronía y en unidad, pero construida en la conjunción de pensamientos que van a llevar a un proyecto conjunto de una Puebla que todos queremos, yo no veo desventaja alguna y mucho menos le tendré recato o miedo a nada”, profirió.

No Comments

Comments for Eduardo Rivera no cumplió como presidente municipal: Deloya are now closed.