Eligen a senadores cercanos a dirigencia del PAN como candidatos ‘pluri’ a diputación

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on febrero 21, 2018 with No Comments

Agencias. La Comisión Permanente del PAN aprobó a sus candidatos a una diputación federal por la vía plurinominal, entre los que se encuentran los senadores que han apoyado a la dirigencia del partido, entre ellos Laura Rojas, Juan Carlos Romero Hicks, Marcela Torres Peimbert, Adriana Dávila, Jorge Luis Preciado, Mariana Gómez del Campo, Ernesto Ruffo, Silvia Garza y el coordinador Fernando Herrera.

Además, fue aprobada la candidatura plurinominal a una curul del asambleísta Jorge Romero, quien ha sido señalado de uso discrecional en los recursos para los damnificados del sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México.

Los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional que fueron seleccionados para una diputación plurinominal son el ex gobernador de Morelos, Marco Adame, y el encargado jurídico, Eduardo Aguilar.

Además, fue postulado Alejandro Legorreta quien pertenece a la iniciativa Ahora y no tiene militancia panista.

Entre los cercanos al ex presidente Felipe a Calderón que fueron designados a una diputación plurinominal están Carlos Humberto Castaños Valenzuela y Maky Ortiz Domínguez, además la ex jefa de la Oficina de la Presidencia, Patricia Flores, competirá por un lugar en el Senado por mayoría relativa.

En la sesión de la Comisión Permanente, Damián Zepeda se reincorporó como líder nacional del PAN, tras pedir licencia temporal para ser elegido como candidato al Senado por la vía plurinominal.

No Comments

Comments for Eligen a senadores cercanos a dirigencia del PAN como candidatos ‘pluri’ a diputación are now closed.