Esposa del diputado federal Miguel Ángel Huepa busca diputación local por Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on febrero 18, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

San Pedro Cholula, Pue. La esposa del diputado federal panista del distrito federal 10 con cabecera en este municipio, Miguel Ángel Huepa Pérez, Liliana Castillo Terreros registró ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), su aspiración a precandidata a la diputación local por el distrito local 18 con cabecera en San Pedro Cholula.

Cabe señalar, que Liliana Castillo Terreros fue diputada federal suplente en la legislatura pasada y ocupó la curul de Julio Lorenzini Rangel, de julio a diciembre de 2013, mientras este se desempeñaba como titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial del gobierno de Rafael Moreno Valle, actualmente Lorezini Rangel busca la presidencia municipal de esta jurisdicción a través del PAN y Movimiento Ciudadano.

Antes, Liliana Castillo Terreros ocupó el cargo honorifico del DIF municipal de San Andrés Cholula, durante la presidencia municipal de su esposa Miguel Ángel Huepa Pérez, quien después buscó la diputación local que logró ganar y de ahí la diputación federal.

Por último, en septiembre del 2015, Liliana Castillo fue nombrada directora del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (CELMA) de Cholula, esto a pesar de no contar con antecedentes o trabajo en el ámbito educativo, salvo su licenciatura en educación, título que obtuvo en la Universidad de las Américas Puebla.

No Comments

Comments for Esposa del diputado federal Miguel Ángel Huepa busca diputación local por Cholula are now closed.