Por: Daniel Jiménez
El “exceso” de propaganda en unidades del transporte público por parte de la precandidata del PAN a la gubernatura del estado de Puebla son una muestra de miedo y desesperación porque van a perder la contienda electoral, consideró el exdelegado del IMSS en Puebla y precandidato a gobernador del PRI Enrique Doger Guerrero.
En ese sentido, señaló que pedirán a las autoridades electorales que su contendiente se conduzca bajo el estricto marco de las leyes que regulan el proceso y no incurra en violaciones.
“Vemos en efecto un exceso de propaganda de la candidata oficial del gobierno local y eso es más bien muestra de su miedo y desesperación de que van a perder”, señaló el militante priista.
Reiteró que otra de sus preocupaciones respecto a este tema es que refiere que obligan a los transportistas a colocar propaganda de la candidata, pues asegura que ellos mismos se lo han hecho saber, acusando que si se niegan los multarán o les retirarán la concesión. Asimismo, prevé que con la colocación de la publicidad electoral es posible que el tope presupuestal de la campaña
constitucional sea rebasado.
“Eso es absolutamente contrario a la ley y en efecto no vemos que la autoridad local haga nada respecto a una situación absolutamente irregular, y en todo caso también el exceso de propaganda le afecta a su costo de campaña y seguramente lo van a rebasar en la campaña constitucional”, expresó.
Puntualizó que, tras ganar los comicios, se dedicará a revisar todos los contratos y concesiones que se realizaron durante la administración de Rafael Moreno Valle y la actual encabezada por Antonio Gali Fayad.
“Estaremos revisando muy puntualmente, una vez que se gane esta elección, todos los procesos en los cuales se hicieron concesiones y los contratos y deudas que hicieron se van a revisar siempre con el espíritu de cuidar y fortalecer las finanzas públicas y estatales y cuidar el interés de los poblanos”, dijo.
No Comments
Comments for Exceso de propaganda electoral del PAN es muestra de miedo y desesperación: Doger are now closed.