Giles niega que candidaturas al Senado de Acevedo y Riestra beneficien a Lastiri

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 26, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, negó que la postulación de Nadia Navarro Acevedo y Mario Riestra Piña como fórmula al Senado de la República fuera el resultado de una negociación con el fin de favorecer al priista Juan Carlos Lastiri para hacerse de una de los tres espacios disponibles.

Tras la presentación de la Plataforma Electoral 2017-2018 del partido ante el Instituto Electoral del Estado, en entrevista el panista dejó en claro que los postulados son “una fórmula ganadora” que estará cobijada por el partido en todo momento.

“Descarto completamente esa negociación a la que te refieres, creo que la fórmula encabezada por Nadia Navarro y Mario Riestra es una fórmula ganadora la cual estará siendo respaldada y cobijada no solo por la estructura panista en todo el estado sino también por todas las estructuras que representan el PRD y Movimiento Ciudadano“, expresó.

Y agregó: “En este momento lo que estamos privilegiando es el consenso y los acuerdos para la suma de la mayor cantidad de votos, no solo para el proceso local sino el federal”.

De la candidatura del exfutbolista y actual director general del Instituto Poblano del Deporte, Roberto Ruiz Esparza, dijo que será un “candidatazo” para el distrito 11, que confió ganará.

Foto: Cortesía.

No Comments

Comments for Giles niega que candidaturas al Senado de Acevedo y Riestra beneficien a Lastiri are now closed.