Morena no dejará de señalar los abusos y errores de Martha Erika Alonso: Miguel Barbosa

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 28, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Puebla, Pue. El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por Morena-PES-PT, Luis Miguel Barbosa Huerta sostuvo que el partido va muy bien en el estado, esto luego de que se publicara una encuesta donde van diez puntos arriba de la candidata del Frente por Puebla, Martha Erika Alonso.

“Vamos muy bien, hay una percepción social de lo bien que vamos así que vamos a seguir en campaña, vamos a seguir haciendo cosas al interior del partido. Hay un gran interés por participar, yo estoy muy contento haciendo lo que hago”, dijo Barbosa Huerta en entrevista.

Ante el crecimiento de la coalición en el estado y la posible guerra sucia en su contra, el aspirante a mandatario poblano mencionó que la guerra sucia tiene como objetivo “minar” el nombre y prestigio; “que saquen lo que quieran, nosotros vamos a seguir trabajando”, sumó.

En ese tenor, Barbosa Huera afirmó que no van a dejar de señalar los abusos y errores que ha cometido la candidata del PAN, sin embargo, mientras en esta intercampaña recorrerá todo el estado para visitar a la militancia morenista, en donde revisará dos temas el tema de la estructura de promoción de la defensa del voto y la estructura de organización.

“Miguel Barbosa va a garantizar que en Puebla no ocurra descuido de las casillas por parte de la militancia”, concluyó.

No Comments

Comments for Morena no dejará de señalar los abusos y errores de Martha Erika Alonso: Miguel Barbosa are now closed.