Morena propone a Nay Salvatori y Carlos Alberto Morales Álvarez como candidatos a diputados federales

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 18, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

San Pedro Cholula, Pue. La Comisión Nacional de Elecciones (CEN) del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aprobó como aspirantes a candidatos a diputados federales, a la locutora Nay Salvatorio Bojalil y al edil de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez.

La locutora de radio y conductora de televisión en Puebla, Nay Salvatori Bojalil es propuesta a candidata a diputada federal por el Distrito federal 10 con cabecera en San Pedro Cholula, donde actualmente radica y es vecina de esta jurisdicción.

A través de un video de 12 minutos que posteó en sus redes sociales, Salvatori Bojalil con lágrimas en los ojos y en pijamas, confirmó la noticia que dio el CEN de Morena, en donde aceptó la candidatura y afirmó simpatizar con dicha fuerza política y con su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.
La cholulteca quien se encuentra en estado de gestación, ventiló que en dos semanas dará a luz a su primer hijo, sin embargo, esto no representará que se baje de la contienda, la cual será de propuestas, austera y sin compra de votos.

Foto: Especial

“Los ciudadanos merecen a alguien que sea pueblo, ya que estamos hasta la madre de políticos que se la pasan robando. Además se me hace un exceso los sueldos de los diputados federales, va a ser una mis grandes propuestas, que corten los sueldos, de la gente de que gana un salario mínimo con un diputado, voy a destinar mi salario a obra social”, dijo Salvatori Bojalil.

Por su parte, hasta el momento el edil de extracción priista de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez no ha dado una postura oficial sobre la propuesta que recibió de Morena para encabezar la diputación federal por el distrito federal 5 con cabecera en San Martín Texmelucan, sin embargo, en dos pasadas entrevistas no descartó buscar un nuevo cargo de elección popular por otra fuerza política, en caso de no ser favorecido en el partido por el cual ha militado por años.

No Comments

Comments for Morena propone a Nay Salvatori y Carlos Alberto Morales Álvarez como candidatos a diputados federales are now closed.