Niega Martha Erika que su precandidatura sea por una negociación de Moreno Valle

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 04, 2018 with No Comments

Foto: Manuel F.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- La panista Martha Erika Alonso aseguró que su precandidata al gobierno de Puebla “no es un regalo de nadie” sino una aspiración legítima a la que tiene derecho.

Tras hacer oficial su registro como precandidata de Movimiento Ciudadano, tajante aseguró que su , proyecto es “producto del trabajo y dedicación”, esto luego de que el precandidato a la presidencia de la República por Morena, Andrés Manuel López Obrador, cuestionara que el exgobernador Rafael Moreno Valle negoció con su oponente Ricardo Anaya el gobierno de Puebla para su esposa.

“Al señor López primero le diría que tengo el derecho legítimo a participar para buscar este puesto por la gubernatura de mi estado. A mí nadie me ha regalado nada. He trabajado incansablemente y el estar arriba en las encuestas, muy por encima de su candidato es el resultado del trabajo, dedicación y esfuerzo, no el regalo de nadie. Vayamos con propuestas no con descalificaciones; la gente está harta de la política y de los políticos, propuestas, señor López, es lo que a la gente le interesa”, expresó Martha Erika.

Recordemos que en gira por Chiautla de Tapia, AMLO consideró que es un “abuso” que Moreno Valle imponga a su esposa en el estado.

“Es la verdad una degradación, una decadencia, esto no sé lo va a permitir (…) Moreno Valle se pasa, no voy a insultarlo, no voy a maltratarlo, pero es un abuso ofender al pueblo al querer dejar a su esposa como gobernadora”, aseguró.

Foto: Manuel F.

No Comments

Comments for Niega Martha Erika que su precandidatura sea por una negociación de Moreno Valle are now closed.