Por: Antonio Zamora.
El Puebla de Enrique Meza está rompiendo varias marcas que arrastraban desde hace varios años, como mayor tiempo sin gol en contra, los cotejos ganados en casa y demás; sin embargo, el experimentado entrenador no quiere que sus jugadores se mareen.
El estadio Cuauhtémoc fue la sede del último entrenamiento previo al encuentro que tendrán este viernes por la jornada 9 enfrenten a Necaxa justamente en el inmueble mundialista, al finalizar habló el apodado Ojitos ante los medios de comunicación.
“Nadie nos puede limitar en nuestros pensamientos y yo soy un tipo que siempre está pensando en que algo mejor puede venir, y me parece que ahora estamos caminando, no es momento de pensar en alardear, simplemente de ir mejorando con el pasar del tiempo”, detalló.
Asimismo, el multicampeón con Pachuca y Toluca señaló que los camoteros no se pueden relajar y pensar que ya están salvados del descenso, por lo que solo les queda seguir trabajando para alcanzar la permanencia de forma matemática.
“El problema del descenso no ha pasado, tenemos que continuar trabajando buscando la posibilidad de una clasificación y todo lo que se pueda lograr, pero no se puede quitar el dedo del renglón de la porcentual porque seguimos estando metidos en el problema”, añadió.
Finalmente, tuvo palabras de elogio para el cuadro de Aguascalientes, a quien calificó de pragmático y peligroso:
“Necaxa ha mejorado muchísimo, no hace cosas tan extraordinarias pero juega bien y todo eso pasa porque tienen una forma simple de jugar y eso los vuelve muy peligrosos, porque a veces el futbol se complica por los técnicos y los jugadores”, terminó.
No Comments
Comments for “No es momento de pensar en alardear”: Enrique Meza are now closed.