Poblanos podrían participar en el Panamericano de Físico constructivismo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 12, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El 17 de febrero, el auditorio del Centro Escolar Morelos será la sede de la edición 2018 del Mr. Novato, donde esperan llegar hasta 200 participantes en busca de conjuntar la selección poblana que participe en Mr. México en la capital del país.

Todo esto fue dado a conocer en rueda de prensa por Mauricio García, presidente de la Asociación Poblana de Físico constructivismo y Fitness, donde además refirió que en este certamen tendrán por primera vez una categoría infantil.

Acompañado por Carlos Poblete, de Instituto Poblano del Deporte, García señaló que este deporte ha tenido un crecimiento importante en el estado, situación reflejada con los primeros tres lugares que obtuvo la delegación poblana en el Mr. México de 2017.

En ese sentido, refirió que dado que el deporte ya será parte de los Juegos Panamericanos en 2019, buscarán que varios de los poblanos destacados se cuelen en la Selección Nacional que debutará en ese certamen.

Sobre el Mr. Novato detalló que arrancará a las 4 de la tarde, aunque las inscripciones serán desde las 2:30 de la tarde con un costo de 3oo pesos. Los premiso irán desde los 4 mil pesos, hasta los 7,000.

 

No Comments

Comments for Poblanos podrían participar en el Panamericano de Físico constructivismo are now closed.